Syncios Data Transfer icon

Syncios Data Transfer

1.5.5

Transfiere datos de tu movil o tableta a tu PC o a otros dispositivos

vota
0

525

0

Puntúa esta App

Syncios Data Transfer es un muy completo y útil programa para transferir toda la información que quieras de tu dispositivo móvil a tu equipo.

En muchas ocasiones, nos vemos en la necesidad de hacer copias de seguridad de nuestros dispositivos a nuestro ordenador. Syncios Data Transfer te permite hacer esto y mucho más. Exportar información desde un dispositivo Android es muy sencillo, pero cuando se trata de algún aparado con sistema operativo IOS la dificultad se incrementa, ya sea porque necesitemos iTunes o porque nuestro ordenador no tiene las credenciales necesarias para acceder a la información muchas veces el proceso de recuperar fotos, música o simplemente nuestra lista de contactos puede convertirse en un infierno. Este programa no solo facilita este proceso, sino que te permite realizar varias funciones adicionales como recuperar información almacenada en tu cuenta de iCloud o, en el caso de que hayamos cambiado de móvil, traspasar toda la información que queramos del antiguo al nuevo, ahorrándonos muchísimo tiempo.

Con una interfaz muy intuitiva, Syncios Data Transfer puede convertirse en nuestra mejor opción a la hora de realizar copias de seguridad de nuestros dispositivos móviles, gracias a su potencia y velocidad de acción, es sin lugar a dudas una opción a tener muy en cuenta.
Por Carlos
Uptodown X